Servicios y tecnología

Hebei Orient Rubber and Plastic Co.,Ltd. se especializa en la producción de diferentes series de mangueras industriales, mangueras de hidráulicas, mangueras automotrices, mangueras neumáticas y mangueras planas en diferentes materiales, como caucho sintético, PVC o poliuretano termoplástico. Ofrecemos productos de primera calidad y un exclusivo servicio de atención al cliente. Nuestro equipo de ventas se compone de 22 expertos en la materia con una gran trayectoria en nuestra empresa, y que le ofrecerán la orientación técnica para una compra totalmente satisfactoria.

Servicio preventa
1. Respondemos a sus consultas, dudas o preguntas con la mayor brevedad posible. Está disponible un servicio de atención al cliente vía telefónica o por correo electrónico.
2. Ofrecemos un servicio de orientación técnica en función de la aplicación requerida para garantizar que el producto seleccionado se adapta con precisión a sus requisitos.
3. Nuestra excelente capacidad de producción nos permite ofrecerle un sinnúmero de productos. Si lo requiere, está disponible un servicio de orientación sobre la base de sus necesidades que garantiza una compra totalmente adaptada a sus necesidades.
4. Para la personalización de productos envíenos el diseño o boceto del producto que desee y le ofreceremos la solución que mejor se adapte a dicho diseño, o háganos saber sus requisitos de aplicación o ambiente de trabajo y nuestro equipo de diseño realizará el resto.
5. Dependiendo del producto y de la cantidad requerida nuestro equipo de ventas estipula el precio que mejor se adecue a dicho pedido.

Embalaje y envío
1. Garantizamos una entrega de nuestros productos en un plazo máximo de 35 días. Para productos personalizados o grandes cantidades este período puede extenderse en 10 o 20 días.
2. Una vez ha realizado el pedido asignamos un grupo de profesionales para el seguimiento de la producción, proceso de embalaje y envío.
3. Para el embalaje de nuestros productos están disponibles diferentes tipos de materiales, tales como tejido de PP, materiales no tejidos, cajas de cartón y palés. Bajo petición, están disponibles otros materiales.
4. Dependiendo de la localización del cliente empleamos el medio de transporte más eficiente, rápido y seguro. Nuestra privilegiada localización geográfica nos facilita el acceso a las principales redes de transporte terrestre, marítimo o aéreo.

Servicio posventa
1. Todas nuestras colecciones de productos se ofrecen con un año de garantía. Este período comienza una vez se ha procedido al envío. Durante este período reemplazamos gratuitamente los productos que no cumplan con la calidad estipulada en el contrato. Una vez concluido el período de garantía ofrecemos considerables ventajas a nuestros clientes.
2. Contactamos vía telefónica o por correo electrónico a nuestros clientes para conocer de primera mano el rendimiento de nuestros equipos. Valoramos positivamente cualquier apreciación realizada por nuestros clientes. Contamos con un servicio de atención al cliente que responde a sus dudas o consultas de una forma rápida y precisa.
3. No dude en contactar con nosotros si surge algún problema durante la utilización de nuestros productos, nuestro experto equipo de técnicos le ofrecerá una precisa y rápida solución.

Ventanilla única
Está disponible un servicio de ventanilla única de todas nuestras colecciones mangueras industriales, mangueras de hidráulicas, mangueras automotrices, mangueras neumáticas, mangueras planas, planchas de caucho, correas de transmisión, cintas transportadoras y componentes.

Confíe en Hebei Orient le ofrecemos productos de máxima calidad y un atento y puntual servicio. Abogamos por un estrategia de marketing win-win, dónde su beneficio es nuestro beneficio.

Hebei Orient Rubber and Plastic Co., Ltd.

Teléfono: +86-311-68008301

Fax: +86-311-68008302

Persona de contacto: John Wu