Inicio » Productos » Mangueras de PVC

Mangueras de PVC

    1. Manguera plana

      Nuestras mangueras planas de PVC se han convertido en una eficiente y precisa solución para aplicaciones agrícolas, industriales y civiles.

      Más
    1. Manguera de succión

      Estas mangueras para succión se distinguen por su flexibilidad, alta resistencia, respeto del medio ambiente, máxima confiabilidad y prolongada vida útil.

      Más
El PVC es uno de los materiales más empleados para la producción de mangueras, gracias a su flexibilidad, elevada resistencia, sencilla limpieza y alta tenacidad. Hebei Orient le ofrece una gran variedad de modelos de mangueras de PVC, entre los que se incluyen mangueras transparentes, mangueras reforzadas con fibra, mangueras para aire, mangueras para gas, mangueras de PVC reforzada con alambre de acero, mangueras para jardín, mangueras para riego, mangueras extensibles, mangueras para fumigación y mangueras planas, entre otras. Si está interesado en adquirir mangueras de PVC de primera calidad, resistentes y de prolongada vida útil, no dude en contactar con nosotros. Solicite su cotización a través de nuestra página web de una forma rápida y sencilla.